Visualizar imagen en texto enriquecido

Hola, me he hecho un agente para extraer la imagen adjunta de un documento y guardarla en un campo de texto enriquecido. El problema es que, cuando miro el documento después en modo lectura, en vez de mostrarme la imagen me muestra un enlace a esa misma imagen. ¿No se puede hacer que salga directamente la imagen? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado mucho en contestarte, pero realmente lo que pides es un problema bastante chungo que tenemos los Lotuseros.
¿Por web no hay ningún problema porque todo se puede solucionar por IFRAMES y una URL con? OpenImage (mirate los URL Cheatseets ). Con Notes es bastante complicado, se dice que tienes que hacer un focus en un campo de texto enriquecido y darle al botón o acción crear imagen (creo que se puede hacer por fórmula) pero lo tuyo es más complicado.
Hay un par de soluciones por internet que es usando unas librerías externas (pero son de pago) LSX. La mayoría implementan una API de C, supongo que estarán por el emule.
http://www.geniisoft.com/showcase.nsf/MidasLSX
http://www.freewebs.com/didesigns/#
Una solución que corre por internet que no deja de ser un link a la imagen (más o menos lo que tienes tu) sería un código como este:
I figured it out. I created a form called "Display Image" with two fields and an image:
Image_Name (text)
SaveOptions (computed text - value of "0")
The image has the following formula to it:
@If(Image_Name = "" ; "blank.gif" ; @Text(Image_Name))
I then created a script library called "Get Image" and added a subroutine to it called "OpenImage" with the following code:
Sub OpenImage(image As String)
Dim workspace As New NotesUIWorkspace
Dim uidoc As NotesUIDocument
Set uidoc = workspace.ComposeDocument( "", "", "Display Image" )
Call uidoc.FieldSetText ("Image_Name", image )
Call uidoc.Refresh
End Sub
Finally, wherever I want to display an image from the image resources I simply create an action hotspot, have it run LotusScript, type:
Use "Get Image"
In the declarations area and
OpenHelpImage("AddQuestion2.gif")
In the Click subroutine (of course changing the image name in quotes to the one I want to use).
Hope others can use this as well.
Tom Roberts