Conectividad limitado o nula ...¿?

Por diversos problemas debí instalar nuevamente xp. Es una versión llamada Coloso.
Ya instalé todos los controladores y habilité mi conexión ADSL. Pero ha aparecido un icono en el área de notificación que me dice conectividad limitada y me explica que "es posible que no pueda obtener acceso a Internet o a algunos recursos de red. Este problema ocurrió porque la red no asignó ninguna dirección de red al equipo".
Me da una opción de reparar, la seleccioné pero no tuve suerte alguna.
La conexión funciona lento y cada tanto me muestra este mensaje, no sé a que se debe y tampoco se como arreglarlo.
Respuesta
El problema es simple... Si haces una instalación de xp, la haces completa y la de siempre, las versiones fuera de lo común no sirven absolutamente para nada, solo dan problemas (y más con internet y conexión). Así que desinstala, e instala el xp bueno.
Más vale malo conocido que malo por conocer. Recibe un saludo, sigo a tu disposición.