Clonar Windows XP

Hola, no sabía que la instalación de W XP era para una sola activación del producto, y ahora me he cargado el OS anterior. Se me ocurre que una opción que tendría es hacer una copia de otro W XP en el disco duro que tengo vacío, pero copiando no puedo porque los archivos están en uso, y haciendo una imagen con R-Drive, el disco resultante no es 'bootable'; no arranca. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Muchísimas gracias
Respuesta
Lo que tienes que hacer es extraer el archivo de boot de tu disco de xp existe un programa que se llama isobuster que te sirve para eso checa te dejo esta página y hasta puedes aprender a incluirle el SP ;)
Incluso creo que en esta página viene un boot
http://www.trucoswin.com/winxp/85.htm
Suerte
VbGopher
Mexicali B.C.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Que tal mira ver funcionarte te funcionara ahora otra cosa es que ya no sea bootable osea por que si el disco del que lo vas a copiar no es bootable no vas a conseguir que clonandolo lo sea... entonces yo te aconsejo una cosa... Mira tu lo que tienes que acer es copiar ese windows en otro cd osea para que te funcione pero si quieres hacerlo bootable tienes que hacerlo en otro pc que arranque claro esta y tienes que pasar unos procesos y descargarte unos archivos que tienes que sustituir para que sea bootable... entonces esto lo aras con el programa CDRWin de todas maneras te pongo una página que lo explica bien y de ahí te bajas los archivos boot.bin que necesitaras para que se haga bootable (cuando abras esta página elige la descarga del tercer archivo) Aquí esta:
http://www.principiantes.info/documents/winxp/bootdisk_xp_con_cdrwin.php
Si no entiendes algo o quieres más ayuda pídemela, ya sabes donde encontrarme.. hasta pronto...
Edito: lo de la actualización olvidalo
No entiendo lo que dices de actualización. Yo tengo un Windows XP legal y activado en una máquina, y quiero hacer una copia idéntica y por tanto ilegal que me funcione en otro PC. ¿Haciéndolo cómo lo dices tú me funcionará y será bootable también?
Pues si el disco no arranca o sea no es bootable lo tuyo solo es una actualizaccion por tanto desde el disco no podrás hacer nada... entonces como clonarlo pues puedes usar le programa llamado ImageMaker 1.1 FREE Now que puedes decargarlo de www.disk-tools.com y puedes informarte de como utilizarlo en http://www.vnunet.es/Pr%C3%A1ctico/Paso_a_paso/Inform%C3%A1tica_personal/Software/20030902044/1
O utilizar otro programa como Drive Image que puedes bajarlo de http://bajocuerda.vivelared.com/prog/h-contenido/utilidades.htm prueba cone estás utilidades ya y me cuentas.. hasta pronto.
Edito: te aconsejo que te pilles de donde sea el windows xp bootable pues que con ese que tienes que es la actualización no llegaras muy lejos... hasta pronto