Me lo han modificado

Bueno te cuento mi problema, resulta que me han metido un troyano eso creo y al reiniciar el firewall zone alrm se desactiva y eso que tiene activado para que inicie al principio, como no tengo mucha idea se que tiene que ver con algo del win.ini pero no se como modifiarlo, a ver si me puedes echar una mano gracias por adelantado.

2 respuestas

Respuesta
Lo primero que haría es desinstalar software que puedan traer troyanos (RealPlayer, Winamp, Napster,...), una vez hecho esto, desinstala y vuelve a instalar el Zone Alarm Pro. También puedes probar con otros firewall (McAffee,...) aunque yo te recomiendo el Sygate Firewall Pro 5.0. Te lo puedes bajar desde la sección cracks de esta página: www.portal13rue.com.
Muchas gracias conseguí quitar el problema, era un archivo que modifico el win.ini haciendo que cualquier fire y antivirus se desactivaran, borre esa linea de comandos y listooooooo instalar de nuevo y funciono, pero muchas gracias por las molestias
Respuesta
Haz lo siguiente, desinstala el Zone Alarm, reinicia el equipo y vuelve a instalarlo. Te recomiendo que tengas instalado un antivirus actualizado, yo te recomiendo el Norton Antivirus 2002, es muy bueno y detecta cualquier troyano que aparezca, se actualiza automáticamente cuando estas conectado a internet. Preferiblemente haz lo siguiente, desinstala el ZoneAlarm, reinicia el equipo, instala el Norton Antivirus 2002 chequea tu equipo en busca de virus y troyanos, y luego instala nuevamente el ZoneAlarm.
Éxitos!