Adaptador isatap de microsoft.

Hola,lo primero es darle las gracias por contestar mi pregunta,y acto seguido le cuento mi gran problema con mi ordenador portátil :

Resulta que no puedo acceder a mi partición D (donde tengo todo),ya que me pide que lo formatee,parece ser que me faltan los adaptadores isatap,isatap "2,isatap "3 y teredo tunneling-interface.Lo intente desgargar de algún sitio de internet y me fue imposible.

Mi portátil es un Acer 5715z y tengo el Windows 7.

GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta

este video aver si te ayuda http://www.youtube.com/watch?v=wiiO4uYyQcA