Problema con la ubicación del escritorio en win7

Hola, tengo una PC con Win7 Ultimate. Tengo el disco partido en C (sistema) y D (archivos). La partición C esta congelada con DeepFreeze, la D no. Las carpetas "mis documentos", "Escritorio" y demás, al parecer las redireccionaron al D al instalar el sistema operativo, pero sucede que normalmente el escritorio lo dejo en la partición congelada... El problema es que al querer cambiar la ubicación del escritorio... De alguna manera quedaron "unidos" el disco C y el escritorio en si... A si que ahora el acceso directo al escritorio que tengo en los favoritos, me lleva al disco C... Y si hago clic derecho sobre "Sistema (C:)" y voy a propiedades, me da una pestaña de ubicación, donde lo primero que dice es "los archivos de la carpeta escritorio se almacenaran en la ubicación de destino siguiente" y en la ventana de dirección, dice "C:\"

es un problema, porque tengo también todas las carpetas de sistema en el escritorio.... Alguna idea de como volver las cosas a su lugar? No puedo restaurar a una fecha anterior, porque tengo desactivadas las copias de seguridad.... Ayuda!!!!! Muchas gracias!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o