Inicio windows xp proffesional (ver 5.1)

Espero que me puedas ayudar por favor. Mi problema es el siguiente. Tenia instalado el win xp Prof y resulta pues que un día no quiso más iniciar sñalando que había un error en el archivo lsass.exe que no se podía ejecutar y se apagaba sola la pc. Navegue en otra pc por internet buscando la solución y me di con la sorpresa que era un virus, así es que no tuve más remedio que sobreescribir encima el win millenium para poder levantar la pc y quemar en un cd mi información personal, luego formatee y volví a instalar el win98, win me upgrade y finalmente el upgrade de win xp Prof. Hasta ahí todo bien, pero como quise evitarme otro dolor ded cabeza con ese virus maldito, entre a la pag web de microsoft y me baje el parche para no tener el mismo problema otra vez. Lo baje, lo instale y cuando reinicie mi pc, esta no levanto otra vez, ¿qué diablos paso?, pues no lo se. Otra vez la formatee y quise instalar win xp de frente y no pude, así que instale primero el win98se, lo instalo bien, desde ahi8 le hice upgrade a win xp Prof, y realiza la primera parte ded la instalación, es decir, recopila la info de mi pc, prepara la instalaciomn. Pero cuando reinicia para el copiado de archivos, se apaga de nuevo. Es extraño, siempre es así, es como si se le bajase la presión a mi pc y se desmayase. Nuevamente enciendo la pc, y nuevamente empiezaz a cargar y luego, pum! Se apaga de nuevo, que puedo ahecr te agradeceré mucho me puedas dar una mano. Mi pc es una pentium 3, de 550mhz, hard drive de 13.9 gb, y 128mb de ram.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado patriczio siento la tardanza en contestar, pero he estado estos días sin internet, sobre el problema que me comentas, mira a ver si es debido a la fuente de alimentación que está en mal estado, coge otra fuente de otro ordenador y pruébalas, sino es cosa de la fuente prueba quitando el modulo de memoria ram y poniendo otra, puede ser cosa de la memoria ram.
Hola dresman, muchas gracias por la respuesta, sin eMBargo quiero que me aclares algo, taMBién pensé que era algo de la ram así es que a mis 128 MB (pc133) de ram le incremente otra ram de 64 MB (pc100), es decir, ahora tiene 192 MB de ram. pero aun así no completa la instalación de winxp. Sin eMBargo si instala win98 y win me, ¿si fuese algo de la fuente no crees que se apagaría en mitad ded la instalación sea cual fuere el sistema operativo que deseo instalar? O es que hay posibilidad que la fuente responda distinto entre un sist. ¿Operativo y otro? Espero que me puedas ayudar, mi pc es una pentium 3, 550mhz, ahora de 192 MB ram. el problema es que hace la 1ra parte de la instalación de winxp pero luego, después que reinicia, cuando nuevamente esta cargando la instalación, se apaga sola, es muy extraño, ayuda por favor! Muchas gracias.
Prueba a quitarle la memoria ram de 128 y quedarte con la de 64 y probar a ver si lo instala, por lo que me dices puede no ser cosa de la fuente. Por ultimo si no consigues hacerlo funcionar prueba con otra copia de windows xp, porque puede ser que esté corrupta y por eso no te deje continuar.