Temperatura amd

Tengo un amd 1600 y se calienta en 20 min hasta llegar a 60º la cpu, ayer llego hasta 73 y hoy estaba a menos 34 y luego se ha quedado en 19 y va subiendo, ¿alguien sabe la temperatura idónea para un amd? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Usualmente la temperatura de un procesador varia dependiendo de su velocidad, yo tengo un pIV de 1.8 y la temperadura es de 42° promedio, por otro lado en un Athlon 2600 es de 45 a 52°, te recomiendo que cheques y cambies el ventilador del CPU porque a 60° siento que es mucha temperatura, hay motherboards que tienen una opción que al llegar a los 65° apagan el equipo para evitar que el cpu se queme.
Checalo para que no tenga que reemplazar tu CPU por una falla.
Respuesta
Es normal hasta 60 pero deberías de revisar si el (disipador)Ventiladora de procesador esta funcionando o si es la correcta otra cosa es si tiene pasta térmica aplicada entre ambros procesador y ventiladora ahí no te tendría que calentar mucho
Cualquier cosa avisame a la orden