Windows XP

Hola, tengo el windows Xp instalado en mi ordenador y tengo un pequeño problema. Tengo tres usuarios los cuales son administradores los tres. He instalado el clonecd en un administrador y me lo ha instalado en los otros dos. Lo que quiero es que se inicie solo en uno. He mirado en ACCESORIOS -> HERRAMIENTAS DEL SISTEMA -> INFORMACIÓN DEL SISTEMA -> ENTORNO DE SOFTWARE -> PROGRAMAS DE INICIO y veo que las utilidades están en ALL USERS (para que se inicien en todos supongo) Pues eso es lo que quiero cambiar. Espero haberte explicado bien mi problema. MUCHAS GRACIAS y espero tu respuesta
David
Respuesta
-1
Yo tenía el mismo problema con unos programas, pero lo que hice y creo fue lo mejor, fue desinstalar el programa y volverlo a instalar, y leer bien los cuadros de mensajes del Windows XP, deberá salir uno donde te diga si lo deseas instalar para este usuario o para todos.
Bueno.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
-1
Entra en el registro (regedit
) Busca la clave HKEY_USERS, buscas tu nombre de usuario, dentro de ella, software, dentro microsoft, dentro windows, current user, run
Todo lo que pongas aquí se ejecutarñá solo cuando inicies sesión. Debes añadir una nueva clave que contenga la ruta del programa.
En principio si lo pones en la carpeta de inicio también, pero si por si acaso falla que tengas otra opción (la carpeta que te aparece en todos los programas inicio)
Khepper es dios
Respuesta
-1
¿Home Edition o Professional? Lo correcto sería tener un solo administrador, y los demás como usuarios. Esto lo puedes hacer cambiándoles el tipo de cuenta.
Si no entendí bien tu pregunta, te pediría de favor, que me la replantearas