Ayuda con programa batch

Hola buenos días.. quisiera saber si me podría ayudar es que lo que pasa que quiero programar un batch que conste de lo siguiente
*quiero que el batch que progrme un aplciacion que se ejecute cada 30 dias y al inicion de windows.. pero no e logrado hacerlo me prodrias ayudar con codigo. gracias espero respuesta

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola.
Si quisieras que se ejecutara cada 30 días podrías utilizar la facilidad de las tareas programadas de Windows (Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Tareas programadas), utilizando la opción "Programar tarea" y en ella "Mensualmente" (si lo de los 30 días no tiene que ser exacto) o "Programar la tarea diariamente" y marcando "30" en la casilla "Cada", pero esto no te asegura que sea al iniciar Windows sino que tendrías que indicar, también, la hora de inicio. Además solo se ejecuta si el ordenador está arrancado.
Si es fundamental que se ejecute al iniciar Windows tendrías que meter el batch en la carpeta de Inicio de Windows. El problema sería, entonces, controlar que se han cumplido los 30 días desde la anterior ejecución para lo cual habría que hacer dos cosas, dejar una marca con la fecha de la ejecución anterior y leer la marca para comprobar si se han cumplido los 30 días. Tendría que hacer alguna prueba para ver como hacer esta segunda cosa. Si te interesa el enfoque dímelo e intentaré desarrollarlo más concretamente.
Saludos,
GGG
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje