Fichero batch

Buenas:
Necesito crear un fichero batch que sirva para hacer actualizaciones. Me explico, que copie ficheros de una carpeta a otra, pero si en la de destino ya existe un fichero con ese nombre lo renombre poniéndole el nombre del ficheo más la fecha.
¿Esto es posible hacerlo con un fichero batch? ¿Cómo se haría?
Muchas gracias de antemano, por el interés

1 Respuesta

Respuesta
¿Me podrías decir en que version de sistema operativo quieres implementarlo?
Hola:
Muchas gracias por la rapidez. El S.O. es el Windows XP Profesional [version 5.1.2600].
Espero que sea esto lo que me pides.
Un saludo
Estuve investigando el tema tuyo y puedes encontrar la respuesta en estos sitios:
http://www.batchfiles.co.nr/
(La primer rutina de este sitio enseña como guardar en una variable de entorno la fecha del sistema. Que podrías usar para lo que te interesa hacer ;o)
http://www.lanet.lv/simtel.net/msdos/batchutl-pre.html
(Este sitio tiene un montón de scripts y utilitarios para archivos .BAT)
Realmente son 2 sitios para no dejar de ver cuando uno labura con archivos .BATch
Gracias por preguntar, si no tienes más dudas no olvides cerrar la pregunta y puntuar.
Me olvidé de ponerlo en el mensaje anterior:
El control que existe para saber si un fichero existe o no bajo DOS es:
IF EXIST path\nombrearchivo ....
En los ... debes poner que quieres que haga si existe