Problema con messenger yahoo

Hola, no consigo añadir un contacto en el messenger de yahoo, he recibido un mensaje de la persona pero estando deconnectada, luego cuando quise añadir la dirección me sale que no se puede.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente la dirección se ha añadido correctamente, pero la otra persona debe dar su autorización, para que puedas ver cuando está conectada.
Al yahoo messenger se puede acceder mediante varios programas o páginas, prueba desde otro programa distinto o otra página.