Recuperar los correos

Buenas Tardes
Un cordial saludo, el motivo de este correo es para solicitar su colaboracion para solventar el problema que presento, administro mi cuenta de correo en mail y mi proveedor de correo de internet realizo una modificaciones en la configuracion.
al momento de realizar este proceso se me perdio todos los correos, existe alguna manera de poder recuperarlos ya que es informacion muy importante para mi.
El sistema que poseo es el OS X .
Agradecido por tu colaboracion, me despido
Saludos Cordiales
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Después de que el proveedor cambiase la configuració, puedes seguir recibiendo correos nuevos y simplemente se han perdido los antigüos, o ni tan solo puedes recibir correos nuevos?
Salu2