Instalar mac

Hola amiga me pregunta es la siguiente ayudame como puedo reinstalar el sistema operativo mac en un labtop ya que no tengo ni idea de como hacerlo, se como hacerlo ala perfección pero solo en windows... Ademas no se si se puede instalar cualquier version o eso depende la pc o que más importante tengo que saber para reinstalar mac... Espero que me ayudes gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es tan simple como meter el CD de instalación, reiniciar y, cuando escuches el boing del arranque, dejar pulsada la letra C. Automáticamente empezará el proceso de instalación.
Pero no importa si lo hago con otros cd y nocon las que traía la maquina...
Hay algunos CDs de instalación que solo funcionan con algunos modelos, que son los que vienen con el ordenador y luego están el CD del sistema estándar que vale para cualquier equipo. Lo que has de fijarte es si tu mac es un PowerPC (G3, G4, G5) o un Intel, pues dependiendo de la versión del sistema, puede no funcionar en ordenadores más antigüos.
Por ejemplo, las últimas versiones del sistema (Mac OS 10.7, 10.6 y 10.5) solo funcionan con ordenadores con procesador Intel.