Como desintalar office de mac

Hola me podrían ayudar a desintalar o bien orientar a la desinstalación de office de un mac por favor
De antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para desinstalar un programa en mac sea cual fuese es muy sencillo pero esto es relativo hay programa que por su naturaleza solo se colocan APLICACIONES y lo único que se debe hacer es coger la capeta o archivo del aplicativo y arrastrarlo a la papelera aveces te pedirá tu confirmación y después vaciarla este es el caso de office 2008 y office 2004, pero estos programas dejan grabados otros complementos como fuentes, macros etc entonces si deseas hacer un borrado completo entonces te recomiendo que uses APPZAPER ... lo instalas y lo habré y ya adentro de este programa arrastras el aplicativo a su ventana y le das ok! Listo
lo puedes bajar de aqui: http://rapidshare.com/files/152346892/AppZ_18.zip
Bueno saludos!