Msn -videollamadas

Hola experto, mi problema es que.. No puedo llamar a un pc ni recibir videollamadas... Nada de eso.. Y pues cuando quiero configurar me aparece un cartel que dice "no es posible realizar la configuración de audio y video en este momento"... Ia descative las casillas de firewall y.. No pasa nada...
Espero su ayuda y aver sido claro..
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Microsoft, como competidor de Mac no ha implementado las videollamadas en messenger todavía y siempre promete que en una futura versión lo hará.
En la última versión han añadido las videollamadas entre ordenadores conectados en una red local pero no las que van por internet.
Para realizar videollamadas existen muchos otros programas, como por ejemplo skype (skype.com), etc ... y algunos compatibles con el iChat que viene con todos los Mac, como Jabber, Gtalk y AOL messenger, disponibles para PC y Mac.
Si necesita ver imágenes de messenger se puede hacer con otros programas, pero sólo imágenes ya que los protocolos de messenger son privados y no se ha conseguido descifrar el funcionamiento de la videoconferencia con sonido (todavía).
En este rango está el aMSN y el Mercury messenger, que aunque son bastante lentos y tienen un interface raro permiten transmitir y recibir imágenes de webcam.
http://sourceforge.net/projects/amsn/files/amsn/0.98/aMSN-0.98.dmg/download