Un saludo desde Monterrey

Tengo una ipod de 40g, la verdad solo uso las primeras 40 canciones :( ! Me gustaría grabarle algo de video y si se puede alguna película pero no se bajo que formato consigo los videos y películas y si existe algún lugar donde pueda bajarlo que tu me puedas recomendar... Te agradezco cualquier comentario y ayuda...
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
loq ue encontre es una guia que de dice como ripear tu dvd al ipod http://es.engadget.com/2006/01/07/el-videora-converter-te-ayuda-a-transferir-tus-pelandiacute-culas/
Sino para mac hay un convertidor de video llamado isquint o visualhub