Messenger yahoo para mac

Hace un tiempo me dejó de funcionar el messenger de yahoo en mi Imac, tengo un sistema operat. De 8.6, Internet explorer 5.1 y lo instale de nuevo varias veces pero se me cuelga. Lo necesito para trabajar así que por favor si alguien sabe que puedo hacer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Localiza el archivo de preferencias del yahoo messenger en la carpeta sistema, y bórralo.
Debería funcionar, a menos que el problema sea provocado por otro programa, en cuyo caso habría que pensar cuando dejo de funcionar ¿se instaló alguna otra cosa?