MacOSX GRAVAR CD

Mi pregunta es la siguiente
Hay alguna forma de grabar en un cd varias veces en una computadora mac osx, por que en ocasiones grabo un archivo pequeño en un cd y ya no me sirve para seguir grabar después otras cosas.

1 Respuesta

Respuesta
Si usas el sistema operativo, antes de grabar sale una ventana, con un triangulito negro, pincha en el triangulo y verás varias opciones. Entre ellas la de grabar una sesión.
Las sesiones son particiones dentro de un disco, al meter un disco con 2 sesiones, aparecen dos CD's en el escritorio. PERO si metes ese CD en Windows, hay un PROBLEMA, solo se puede acceder a la última sesión. Por ese motivo en las últimas versiones de MacOS-X (Tiger), por compatibilidad con Windows, sólo se guarda una sesión.
Puedes crear una carpeta de grabación y cuando la tengas llena, lo vuelcas todo a un disco.
O puedes grabar varias sesiones, si con la "utilidad de discos" creas una imagen, metes todo lo que quieras, i le das a grabar imagen, y sale el triangulito de opciones, señala "Mantener el disco grabable" y podrás seguir añadiendo otras imágenes pero recuerda, que desde Windows, sólo se ve la última.
También puedes hacerlo, con un programa como Toast, o DragonBurn.