Itunes

Hola, tengo un mini ipod, uso el programa ITUNES, quiero grabar canciones nuevas de maquinas diferentes, pero siempre me quiere actualizar el ipod, es decir, no me deja agregarle canciones sino sustituirlas, ¿cómo hago para agregarlas? ¿Cómo comparto mi música para que se vean mis archivos en la pc o si los quiero borrar? Gracias. Matías.
Respuesta
Ah bueno, antes que nada debes configurar bien tus preferencias en el menu edit/preferences (ficha iPod) para que no se actualice automáticamente. Desde ahí puedes optar por solo ingresar playlists que tú mismo elijas.
Ronald