Servidor

Buenas, mi pregunta es la siguiente, tengo una pc con dos placas de red
10/100 mb. Y tengo un Linux Red Hat 7.3 instalado, el cual contiene instalado
todos los servidores, que debo hacer para poder validar usuarios para que
tengan conexión a internet, que debo configurar o por donde debo empezar
para poder armar mi servidor.-
Saludos.-

2 respuestas

Respuesta
En tu servidor que servicios tienes instalados (en linux se conoce a un servidor ftp por ejemplo como un servicio)...
Necesito saber que servicios deseas controlar desde el servidor
Respuesta
Te aconsejo utilizar un programa que se llama webmin que te permite vía web usando cualquier browser, hacer uso de los servicios sin saber prácticamente nada. Esto es muy seguro.