¿Cómo se elimina un virus en el registro de inicio?

Hola: Yo tengo un portátil HP Compaq R4060EA y desde hace un mes no consigo que arranque. Si lo arrancas normal, se queda en inicio normal o prueba de errores, pero por los dos se queda en negro y no hace nada. Tengo un disco de recuperación de HP que trae win XP original, el que venia con el ordenador, pero arranca bien hasta que cuando parece que ha cargado el inicio del programa se vuelve a quedar en negro, y lo puedes esperar toda la noche que sigue igual. Con otro dvd de win7 no llega ni siquiera a dar la opción de arranque de disco cd...

He leído que sera un virus en el registro de inicio y no deja cargar nada. ¿puede ser así? ¿ si lo es como se elimina? He probado descargando un cd que se llama hiren´s tools o algo parecido pero no da la opción de arranque del cd...

Supongo que lo mas fácil seria llevarlo al pc city o similar y que me lo cobrasen, pero lamentablemente no tengo los 30 o 40 euros que me va ha costar, imaginate que estoy tirando con un pentium II con 64 mb de ram por que no puedo gastar ni un euro de mas...

pd: muchas gracias a todos por tomaros el tiempo de por lo menos de leerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o