Dos troyanos pesados

Hola:
Tengo estos dos virus en el ordenador y soy incapaz de eliminarlos. L;Os detecta el Kaspershy y algún otro antivirus, pero es incapaz de eliminarlos. Mete en cuarentena y todo eso, pero siguen estando ahí. Creo que se cargan al inicio de sesión y ya no somos capaces de quitarlos. Por otra parte, deben ser bastante raros, ya que no hay mucha información de ellos en la red.
¿Qué hay que hacer para eliminirlos, sobre todo del registro?
- Trojandownloader.win32.VB.bj
- Backdoor.Rbot.f
Me tienen harto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a pasar este programa a tu ordenador:CWShredder.