Ataque entorno controlado

Necesitaría alguna ayuda para realizar este trabajo que me han puesto en clase . Les comento el tema:...

El objetivo
De este ejercicio es desarrollar un ataque en un entorno controlado. El tipo de
ataque deberá ser distinto a cualquiera de los desarrollados en actividades o
ejercicios a lo largo del curso.
El alumno
Deberá describir en un documento el entorno creado, el desarrollo del ataque y
analizar las propiedades de la seguridad que se vulneran en el mismo.
Finalmente
Se deberá realizar un video que muestre el desarrollo del ataque de manera
satisfactoria.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes dar mas información o ideas que tienes porque esto puede ser casi infinito

pues un ataque netbios por ejemplo o un ataque ip flooding de ese estilo

Te dejo un video http://vimeo.com/6543811