¿Norton antivirus tiene un firewall?

Tengo instala el norton antivirus version 16.0.0.0.125 con una suscripción de 624 días.
Lo que quisiera saber es que si el antivirus tiene un firewall incluido.
El problema es que no me aparece ningún firewall en el control de seguridad, solo el de windows. También quisiera sabes si auto protec y la tecnología sonar del norton tiene la función de firewall. ¿Mantengo activado el de windows? ¿Qué recomendadcion me da?

1 Respuesta

Respuesta
El Norton antivirus no tienes fireware por lo que al instalarlo el único cortafuegos que tienes es el de Windows, Has de fijaate que los antivirus se diferencia en, los que tan solo son antivirus KAV(kaspersky antivirus) NOD 32 (nod antivirus) .. etc y los y loa que aparte de ser antivirus tienen cortafuegos(fireware) Norton internet security(norton + fireware) kis (kaspersky internet security) Eset Smat Segurity (nod 32 + fireware) etc .. puedes observar que todos los que tiensn fireeware tienen ampliado su nombres con "INTERNET SECURITY".. A tu pregunta, cuando instalas un antivirus con fireware, este automáticamente t lo desactiva para no tener incompatibilidades y este no es tu caso a si que lo mejor es que actives el fireware de Windows
Correcto todo me quedo claro.
¿Por tu experiencia en este campo que me recomendarías? Que continué con el firewall de windows o que me instale otro compatible con el norton.
Conozco dos:
EL zonealarm y el cómodo.
t dejo este enlace con alguno mas .. chao ya m contaras  http://www.softonic.com/windows/cortafuegos-cortafuegos