¿Cómo eliminar cuenta en facebook?

Hola a todos,

A ver si algún experto me podría decir cómo eliminar una cuenta de Facebook. Ahora mismo la tengo desactivada, pero lo que quiero es eliminarla, si es posible claro. Por cierto cuando la cuenta está desactivada, no te pueden ver el perfil, ni comentar, ni nada el resto de usuarios, no??? Que básicamente es lo que quiero que no me puedan comentar ni nada.

Gracias de antemano,

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Cuando desactivas tu cuenta no se muestra ningún dato de tu biografía y nadie te puede encontrar o comentar, aunque seguirán mostrándose los comentarios que hayas hecho en publicaciones de tus contactos, desactivar es solo ocultar tu cuenta, ya que si deseas volverla a activar, el contenido que tenias se volverá a mostrar.

Eliminar la cuenta significa borrar todos los datos, fotografías, archivos que hayas subido a facebook. Para ello, lo que tienes que hacer es ingresar a la siguiente dirección https://www.facebook.com/help/delete_account e introducir los datos de tu cuenta, para que puedas contestar un formulario y se proceda a la eliminación de tu cuenta. Espero eso te ayude, si tienes mas dudas por aquí estaré.