Problema con lo ping

hola Todoexpertos,mi problema es lo siguiente, estoy jugando un juego online????,en día 23 de enero 2013 ellos de dio mantenimiento a juego ,a día siguiente ya no podría acceder a juego ,me sale "Esta página web no está disponible
Cómodo Dragon no ha podido cargar la página web porque hhsh1010.g.pps.tv ha tardado demasiado en responder. Es posible que el sitio web no esté disponible o que se haya producido algún problema con tu conexión a Internet.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Añade Cómodo Dragon como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Acc
Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de uso de un servidor proxy para la red LAN.

Error 118 (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT): Se ha agotado el tiempo de la operación"

hice ping a esa pagina y me salio " Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\kobe>ping hhsh1010.g.pps.tv
Haciendo ping a hhsh1010.g.pps.tv [120.31.54.44] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Estadísticas de ping para 120.31.54.44:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos),
C:\Users\kobe>

le comente a un amigo que esta en canadá y me dijo el que tampoco podría acceder a juego ,llame a la compañías de internet ,le informe que no podría hace ping a "hhsh1010.g.pps.tv" ellos probar y me dijeron que ellos tampoco pudieron hace lo ping a la pagina y que en problema es la pagina no mio ,fui a Customer Service Center de ???? Y ello podría accerde a juego sin problema.mi pregusta es si ello tiene alguna cosa configurador,no se servidores que me bloquearon para lo jugadores extranjero ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o