Ayuda con el msn!

ola,necesito ayuda para abrir mi correo de msn,al abrirlo se quita todo y me dice algo como (error de firefox o algo así) es que ya me e hecho otro msn porque creía que era un virus y esta igual y lo necesito porque me tienen que mandar los cursos por ahí::.que hago??

1 Respuesta

Respuesta

El error puede tener varias razones, puedes intentar realizar la siguiente rutina.

1. Descargar e instalar Ccleaner, cerrar todos los navegadores que uses IE, Chrome, Firefox, etc. Abrir el Ccleaner y realizar una limpieza total (seleccionando Firefox).

Luego puedes abrir el Firefox e intentar visualizar la pagina de correo hotmail. Si en caso sigues teniendo el mismo problema, entonces:

2. Desinstalar Firefox (de preferencia con Ccleaner), realizar una limpieza con Cclenaer, luego descargar e instalar la version actualizada de Firefox en su Pagina Oficial.

Luego intentas abrir tu correo hotmail en firefox. Si en caso persiste el problema, entonces:

3. Descargar e instalar algún antivirus puede ser NOD32, Avast, Kaspersky, etc (esta el Google para descargar), y también como una opción el Programa Malwarebytes Anti-Malware.