Error de música

Hola,quería saber por que motivo mi reproductor de windows se acelera rapido como si la música estuviese rayada,que puedo hacer??

1 respuesta

Respuesta

1.- Prueba a usar otro reproductor de música, quizá el reproductor de windows esté dañado.

Si no funciona...

2.- Comprueba otra canción, quizá el archivo de música esté estropeado.

Si no funciona...

3.- Intenta actualizar los drivers de tu tarjeta de sonido.

Si no funciona...

4.- Intenta arrancar el pc con un live cd de linux. Si funciona el audio bien, quiere decir que el problema está en la tarjeta de sonido que está estropeada.