Repetidor wifi=Internet lentísimo

Hola. He comprado el repetidor wifi de enchufe TP-LINK TL-WA850RE y, tras configurarlo, al enchufarlo en la planta de arriba de casa me da una señal excelente pero internet va lentísimo.Al desenchufarlo, arriba la intensidad de señal es mínima pero, aun así, internet va más rápido.NO TIENE LÓGICA !!! ¿Sería tan amable de explicármelo y, sobre todo, darme una solución? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Guau, lo que me comentas es realmente muy extraño, primero de todo haz esto:

-Con el repetidor conectado y tu ordenador conectado al router por cable haz una prueba de speedtest (speedtest.net) y le haces un screenshot, haz otra conectado al wifi que te genera el PLC, luego sin el repetidor (PLC) conectado haz otra prueba conectando tu ordenador al router.

Después sube las fotos contestándome y comentamos los resultados :).

Gracias por responder. Al parecer lo configuré mal porque seguí los pasos con conexión a internet desde el principio, y esa era el error, debía hacerse sin conexión, sólo con el repetidor conectado al pc mediante el cable de red.Ahora me va rapido, aunque no todo lo que yo esperaba.