Quiero hacerme con un portátil presupuesto entre 500 y 600 €. Navegación y descargas PDF, WORLD...

Mis preferencias serían Toshiba, Asus o Lenovo, a poder ser un equipo sólido, poco plástico si es posible con presupuesto de 500 u 600 €.

El uso será intensivo; para navegación web, descargasde documentos PDF y WORLD, y de vez en cuando alguna película. También si es posible que tenga reproductor DVD. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues como usuario estas pidiendo lo básico y no te metes mucho en lo gráfico, si buscas un buen rendimiento esta laptop es muy buena Asus R510CA-RB51 15.6

Que tiene 6 gb de Ram, 750gb disco duro, procesador intel core i5 y Windows 8 esta muy bien y anda en tu presupuesto, ademas de tener reproductor de dvd, y su procesador es muy bueno a la hora de ejecutar muchas tareas a la vez te recomiendo esa, o consíguete una VAIO de la SONY esas la verdad a mi me gustan mucho y muy duraderas.