¡Me Urge! Problemas con la conexión a Internet

¡Hola Buenas! En mí PC desde hace unos días no puedo entrar en Internet Exploret tengo Windows7 Ultimate (te había preguntado hace poco, pero me he confundido del tipo de Windows que tengo y me dijiste que no me podías ayudar) y resulta que cuando intento abrir internet abre la ventana y pone cargando me sale la ruedita y se me bloquea el sistema y tengo que apagar el ordenador y ayer he vuelto a entrar y entro en la página que le había puesto pero se volvió a bloquear, lo reinicio y apago y no va Internet y necesito el ordenador para trabajar, porque el portátil va muy despacio.
¿Ah y mi portátil no me deja entrar en algunas páginas web porque será tengo Windows7 Starter?
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada pedirte disculpas por la tardanza en mi respuesta, recién tengo un poco te tiempo libre, la universidad me tiene esclavizado.
Tu problema es un problema clásico de virus, no tiene si es windows startes o ultimate, la verdad no recuerdo para que te pregunte sobre la version de windows, estas 2 semanas he tenido la cabeza en otr lado.
La solución a tu problema es desinstalar tu antivirus actual e instalar al pie de la letra este. Anviritus
http://www.taringa.net/posts/taringa/8368445/Mcafee-Total-Protection-2011-Free-por-1-ano.html
Luego este par de programas antiespias
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/
Descargas los programas, los actualizas y escaneas tu pc con cada uno y no vas a tener más problemas.