Internet no funciona

<p>Hola buenas tardes. A lo mejor puedes ayudarme con este tema.  Mi proble es que tengo un portatil y de un dia para el otro dejo de navegar por internet, osea se conecta con maxima señal pero no navega. Me aparece el triangulo con signo de admiracion. Tengo windows 7. Ya probe en cambiar la ip, los dns y nada.... Nose si seran los drivers. Tambien probe con otra tarjeta de red y pasa exactamente lo mismo.Se conecta pero no navega. Un saludo amigo.</p>
Respuesta

Lo primero seria actualizar win7 con el SP1 que soluciona muchos problemas, si ya lo tienes bajate el driver actualizado de la tarjeta de red y luego eliminar desde el administrador de dispositivos el driver actual.

¿Te conectas por cable o por wifi? ¿As probado en dejar las IPs de forma dinámica? ¿Otros equipos se conectan sin problema?

Como descargo el SP1? Es que mi ordenador no tiene para poner discos. Me conecto por wifi y con el cable ya intente pero tampoco se conecta.Los demás ordenadores se conectan de forma normal. No ese cual es el problema ya intente dejar las ips de forma dinámica y nada. No se que hacer.

Perdona por tardar en responder pero estoy un poco saturado.

Te los puedes bajar de esta pagina en formato ISO:

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5842

Luego puedes pasarlos con un pendrive a tu PC y sacar los archivos con winrar para luego instalarlos ¿no puedes conectar ese PC por cable al router que seria mucho mas fácil?

También puedes probar lo siguiente:

Abre una ventana de MS-DOS poniendo en el buscador CMD y luego escribes los siguientes comandos:
Comandos
ipconfig /flushdns
ipconfig /release
ipconfig /renew
Si no te funciona prueba a bajar el driver wifi actualizado y quitas el que tienes desde el administrador de dispositivos e instalas el nuevo.