Recibir mensajes gmail

hola que tal.

Tengo internet explorer con windows 7. Me gustaría saber si hay alguna manera de saber cuando me mandan un correo cuando simplemente estoy navegando o no tengo abierto el navegador. Me refiero a alguna señal como te avisan los mensajes de wasapp. Muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Lo podrías hacer mediante en Microsoft Outlook un buen gestor de correo.

Te sale, como el antiguo Messenger. Para lo que quieres en Windows es de lo más puntero.