Quiero cambiar el formato de los archivos

Me descargué unas canciones de unos cds al ordenador y me pone en cada archivo:Tipo de elemento:Archivo de audio de windows media.Yo quiero que ponga sonido en formato mp3.Puedo reproducirlos en el ordenador pero creo que para el mp3 no me valen.Tengo un conversor de archivos y no me los reconoce.¿Que hago?

Respuesta

Bueno primero deberías configurar en el windows media player en herramientas-opciones desactivar el DRM, (bloquea solo la reproducción al pc donde conviertes de cd a wma o mp3 o wav el formato que quieras. En segundo lugar deberías seleccionar la carpeta y el formato de salida, yo recomendaría mp3 256kb o mp3 320kb, son en muy buena calidad y merece la pena aunque el fichero generado sera más grande. Luego solo debes marcar en el windows media player en grabar las canciones que quieres, si ademas estas conectado y el cd esta en la base de datos, automáticamente te pondrá el idtag del mp3(que es un punto a favor).

Si te lías no dudes en preguntarme.