Avrnt y Avgnt (sin Avira Antivirus instalado)

Mi problema es que empecé a notar que el arranque de mi pc redujo considerablemente la velocidad! De paso trato de describirlo: la pantalla esta negra con el mouse "cargando", luego recién viene la barra de abajo de windows, que cambia 1 o 2 veces de color hasta lograr el "trasparente" que yo le asigné... Y recién ahí el fondo de pantalla, que es uno simple, el de siempre.

Esto me viene pasando de hace 3 días, antes iniciaba en pocos segundos y en cuanto cargaba, cargaba todo junto (barra trasparente, fondo de pantalla, etc).

No he instalado nada nuevo los últimos días, pero pasando el CCleaner, éste me muestra que en el Inicio hay dos programas que están cargando (primera alerta, porque no aparece en la lista de inicio normal de windows).

Ahora, los borro o desactivo, y al reiniciar la PC ahí vuelven a estar!
Y lo divertido del asunto es que se dan de archivos Avira Antivirus, programa que jamás en la vida he bajado (de hecho no trabajo con antivirus de hace 5 años a la fecha, que si bien me presenta este tipo de percances de vez en vez... No existe otro asunto).

EL archivo en concreto, según esto, es: C:\Windows\System32\Microsoft\Pluguins.exe
Con el cual no he dado, puesto que no hallo la carpeta 'Microsoft' en 'System32'.
Bien, y en el inicio me figuran como programas: Avirnt y Avgnt. Los dos corriendo con el mismo archivo "pluguin" de arriba.

Estoy en la búsqueda de un experto, puesto que internet me manda directamente a pasar un antivirus... Y si a mí lo único que me está fastidiando es la desaceleración del arranque del PC, la verdad prefiero estos dos archivos que todo ese alboroto del antivirus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o