¿Ampliar la página en mi ebook?

Tengo el ebook suntech EB 705 y estoy muy contenta pero si amplio la página para leerlo cómodamente no se lee toda la linea entera, solo la puedo leer poniendo el ebook en horizontal y así me es imposible bajar para leer la mitad inferior de la página ¿Existe alguna manera?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Todo no se puede tener es a color, y a buen precio es la posibilidad que te da de leer mas grande

Me gustaría que si te convenció la respuesta la puntúes saludos