PROBLEMAS disco duro externo

¿Hola, qué tal? Necesito ayuda con mi disco duro ya que mi ordenador no lo reconoce. Siempre me ha funcionado muy bien pero le he puesto y el ordenador me salta un aviso "no se reconoce el dispositivo USB"- Le he puesto en otro ordenador y tampoco me lo reconoce. Cuando le conecto al ordenador, si que emite un pitido de que se ha añadido un dispositivo usb y se encienden las luces de mi disco duro, pero salta el aviso y ya no funciona.
La marca es un TACNS VECTRIX 2.5 LUX.
Quisiera que me ayudaran ya que no se porque ahora el ordenador no me lo reconoce.
Muchas gracias, un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Puede ser porque lo sacaste la ultima vez de mala manera, o le dio algún fallo.
Bájate un live CD de ubuntu e inicia el ordenador y pruébalo, luego prueba a meter el disco duro, haber si te lo reconoce y puedes navegar por el.
Si Ubuntu no te lo reconoce, seguramente sea algún problema de hardware.
Prueba y lo miramos.
Respuesta
Si no tienes información importante en el disco duro, lo puedes solucionar formateándolo. Si tienes información importante te recomiendo que le pases un CHKDSK o intentes acceder desde Mi Equipo, Botón derecho sobre el dispositivo, examinar. Prueba esto y si sigue dando problemas, cuéntame. Porque lo más seguro es que se haya ido al pique el MBR del disco duro, las tablas del sistema de archivos.
Respuesta
a