Mi ordenador envía mails x su cuenta

Hola, hace varios días que cuando enciendo mi ordenador aparece que he mandado 400 mails a gente desconocida con un archivo adjunto que pone Diablo III. El caso es que evidentemente yo no he enviado nada. QUE puedo hacer para que esto no vuelva a ocurrir?
Respuesta
Disculpa la tardanza, necesito los siguientes detalles:
¿Es webmail o utilizas outlook? . Para ambos casos tienes que checar los reenvíos automáticos, y desactivarlos, si es una suplantación, como llega a suceder, tienes que reportarlo a las autoridades.
no entiendo mucho del tema pero creo que es webmail porque es el correo electrónico que sale cuando abro el windows live messenger. Como te he dicho soy un poco torpe con el tema así que intentaré a desactivar los reenvíos automáticos como me has dicho y aver que tal. Y si es una suplantación es tan grave el tema como para tener que avisar a las autoridades? y como habría sucedido? quizás abrí algún correo que no debía?
muchas gracias por tus consejos
Es grave dependiendo del nivel que tu le des, por ejemplo, podría ser que usen tu cuenta para fraudes y cosas parecidas y bueno es una forma de amparar que no eres tu, si es spam, igual no hay tanto problema. Respecto a abrir algún correo, por lo regular mas tratándose de windows live, sucede que capturan tu información y utilizan tu identidad para enviar spam, hay inclusive scripts ( códigos que se ejecutan sin tu permiso) con los que por medio de tu cuenta escriben el reenvío automático.
Resumen de formas de consulta de correo:
WEBMAIL = ejecución en navegador, es decir por medio del alguna pagina de internet con login y usuario
Programas = Outlook, thunderbird, lotus, etc, estos programas administrar el correo, es decir el envío y recepción, sin haber de por medio un navegador, solamente la conexión a internet
Si se te ofrece algo mas no dudes en postearlo, si es todo cierra la pregunta.