Antivirus

Hola, hace 2 días instalé el Nod32 5 en mi ordenador, que es XP, al principio todo iba aparentemente bien, pero a los pocos minutos de instalarle me saltaba un mensaje del antivirus diciendo que no estaba activo, en el mensaje accedía a una pestaña que decía algo así como activar la seguridad de los ficheros de sistema y al pincharle el ordenador se reiniciaba automáticamente, pero todo volvía a repetirse hasta que me salía una pequeña ventana dando un error, al aceptar el antirivus desaparecía, quiero decir, que no aparecía por ningún sitio, ni en programas instalados, ni en panel de control (agregar o quitar programas), solo me aparecía en el listado del programa regcleaner, desde el cual lo borré y volví a instalar la versión anterior (que está obsoleta según la alerta de windows) Mi pregunta es, si es que el programa está mal, o tiene conflicto con algún otro programa, porque no lo entiendo, he tenido varios años el Nod32 2, y no he tenido ningún problema, gracias por la atención prestada y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por el problema que comentas seguramente que se hayan corrompido los archivos básicos del Antivirus ESET NOD32 por múltiples motivos. Por lo que te recomendaría realizar una instalación limpia con la última versión del mismo.
http://descargas.eset.es/
Recuerda que dependiendo de tú sistema operativo tienes que elegir de 32 bits o de 64. En tú caso siendo XP se omitirá ese caso y se va por defecto a 32 bits.
http://descargas.eset.es/descarga/eas/32
Una vez instalada la versión 5.0 si aún te sigue dando problemas, vuelve a contactar con nosotros indicándonos más síntomas de tú error.