¿Quiero comprar un procesador Intel Core i7 para mi PC pero para hacerlo que tendría que cambiar?

Hola, necesito un procesador muy potente para correr juegos como Battlefield 3, Crysis 3, Medal of Honor Warfighter, Assassin's Creed 3 y los que vendrán para el siguiente año 2013, y por eso quisiera saber si el procesador Intel Core i7 es ideal para ello y que tendría que cambiar en mi PC, me han dicho que tendría que cambiar mi tarjeta madre que es una Asrock pero no se por cual tendría que cambiarla, y quisiera saber la Tarjeta Madre necesaria para ese procesador, también me han dicho que tengo que cambiar la Tarjeta de Vídeo que es una Nvidia Geforce de 1 GB Ddr3 EVGA 210, si en verdad tengo que cambiarla, ¿por cual tarjeta de vídeo debo cambiarla? También me han dicho de mi Memoria Ram que es de 2 GB y pienso cambiarla por una de 8 GB, por ahora no puedo darme el lujo de gastar tanto dinero cambiando todo eso, espero que me diga que solo tengo que cambiar la Ram y la Mother, pero la tarjeta de vídeo yo pienso que estoy bien con ella, pero bueno espero su respuesta saludos y gracias.

Respuesta

He leído tus dudas y bueno para ayudarte necesitaría un resumen completo de las especificaciones de tu ordenador, para así evitar que te gastaras mucho, puesto que para un i7 necesitamos mucho rendimiento, mandame cuando puedas eso, lo puedes hacer instalando un programa que se llama everest y el solo te lo hace todo cuando lo tengas me lo mandas a [email protected] y te ayudare saludos.