Mensaje a la hora de entrar a la pagina de Youtube.

¿¿ Por qué cuando entro a la pagina de Youtube me sale ésto.. ''Sentimos la interrupción. Hemos recibido un gran volumen de solicitudes de tu red. Para continuar con tu experiencia en YouTube, introduce el código de verificación a continuación'' ??

Desde hace un par de días me esta saliendo siempre que entro en la pagina. Y hasta que no pongo el ''código'' no me deja ver ningún vídeo.

1 respuesta

Respuesta

Hay varias explicaciones, la causa es la que te indica la página, hay muchas peticiones desde tu red (vamos que tú mismo o alguien más está viendo videos por un tubo en youtube =P )

Ahora bien, si tú no estas viendo tantos videos, o no los estás viendo para nada, y te sale el mensaje, revisa bien por si alguien más lo está haciendo. Si compartes la conexión en casa, quizá alguien de casa está viendo videos, y si compartís el acceso, la página entiende que sois una sola persona, luego suma todo el tráfico y da ese error.

Si no es el caso, ten cuidado, porque si tienes wifi, alguien se está colgando de tu red y usando tu internet.

Si tampoco es el caso (por si las moscas cambia la contraseña wifi a ver que tal) puedes hacer algo sencillo, apaga y vuelve a encender el router y en tu navegador borrar todas las cookies, con eso deberías ser un "nuevo" usuario para la página.