No me arranca mi pc

Mi caso es que he formateado el ordenador y hasta hay todo bien cuando ya a terminado deformatear que se reinicia y pide que saquemos los discos saco el disco y al reiniciarse no arranca de queda clavado en la pantalla y abajo pone Verifying pool data...y no arranca y no me deja arrancar he probado a meter el disco de nuevo y me lleva otra vez a la pantalla de formatear espero su respuesta
el sistema operativo es xp
Respuesta
Entra en la BIOS y cambia la prioridad de arranque (boot) poniendo en primer lugar el disco duro, ademas asegurate de que la BIOS esta reconociendo el disco duro con la capacidad correcta (gigas de capacidad) y que la controladora de disco duro no se encuentra deshabilitada.
Otra forma de hacer esto es poniendo la BIOS con la configuración de fabrica, pero esto como ultimo recurso ya que puede que tu equipo necesite una configuración personalizada y arregles una cosa y estropees otra.
Si esto tampoco te funciona puede que tu disco duro se haya dañado, para comprobarlo puedes ir a la BIOS y coger el modelo de disco duro, y luego en la página del fabricante bajarte herramientas de comprobacion.
De momento es todo lo que se me ocurre, si no te funciona dimelo y te sigo ayudando...