Hacer diseño cartel

Hola. Quisiera presentarme a concurso de carteles de fiestas. Las medidas del cartel serian 70x50 cm. El cartel estaría formado por letras de colores. No hay dibujos raros, ni lineas curvas, ni fondo de colores, ni nada. Claro, las letras si que son anchas y son de colores, pero nada mas. ¿Quisiera saber cual es el programa mas simple que hay en internet para hacer este tipo de trabajos y que sea de uso libre.
Tener en cuenta que tengo poca practica de informatica, que dado el trabajo simple que es pido un programa facil de usar, que se tiene que poder dibujar con medias reales, dado que al escalar perderiamos definicion en los colores.
En fin, una cosa fácil, gratis y que hasta yo sepa usar.
Un saludooooooo
Respuesta

Tienes uno online, Pixlr que es muy bueno y sencillo:

http://pixlr.com/editor/