Necesito un programa

Hola estoy desesperado he buscado por todas partes y no encuentro este programa
sys_keylog-advanced-1.4. El cual no caduque a los 20 días o un serial o crack que funcione
Espero tu respuesta te calificare bien un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues también he puesto a buscar y todos los enlaces están rotos o llevan a publicidad engañosa, te recomiendo que uses otros keyloggers si es que deseas capturar algo.
Dime para intentar ayudarte, ¿tienes windows xp? Si lo tienes te puedo facilitar una herramienta para "congelar" los programas, es decir que cada día que pase el programa creerá, en este caso que faltan 20 días, así toda la vida.