COmo ver las películas descargadas de internet en la TV

Muy buenas y gracias por adelantado por la respuesta que me vayáis a dar.
Mi pregunta es la siguiente. Quiero poder ver en mi televisión las películas y series que me descargo en el PC.
Mi televisor es antiguo y tiene como entradas el euroconector, super video y la entrada amarilla/roja.
Comentaros que tengo televisión por cable y por tanto el euroconector esta ocupado ( aunque el propio sintonizador tiene otro euroconector, que pone Video VCR, que no se si le podre meter por ahí un cable y que también se ve a en la tele).
Básicamente estoy dudando si comprarme un disco duro multimedia (creo que sería lo mas cómodo) o un sintonizador tdt que tenga USB ( que sería lo mas barato. Tendría que pasarlo todo lo que quiera ver al USB) o no se si puedo sacar un cable directamente del ordenador y que lo que yo vea en la pantalla del ordenador se pueda ver en la tele (super video creo que es ...)
A ver si podéis sacarme de dudas.
Muchas gracias de nuevo ;)

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una tele LCD/ HD Plasma estas vienen con un cable DB15 que se puede conectar de la tv a la pc o ajustas la resolución de la pc hasta que te aparezca la opción de tv.
LA verdad es que no. Mi televisión es de las antiguas, de las de tubo.
Gracias pero me podrían dar otra opción??
Si tienes una entrada roja/amarilla (Transmisión de Voz-Tv/Transmisión de Video-Tv) podrías utilizar una conexión de esas simples que tienen una extencion usb para la cp y una con el cable amarillo y rojo para la tv el cual transmite la senial de vid/sonido a tu tv.
La última duda ... ese cable que comentas, conecto el usb al ordenado y las clavijas amarilla/roja a la tv. ¿Así puedo ver las películas en la tele?
No me hace falta ningún programa? a cualquier puerto usb?
Muchas gracias ;)
De Hecho al conectar el ordenador a tu tv solo lo pones en la opción de Video 1/2/3/4 (mayormente 2) y ya funciona de inmediato seguro te aparecerá una opción en la computadora y así ya lo completas dependiendo de como quieres que funcione.