Problema con monitor ACER

buenos días,

tenia necesidad de un monitor para mi pc y me han dejado un monitor plano ACER que según conecto al pc, enciende bien, salen las letras de la marca nítidas pero cuando conecta con el ordenador aparecen las letras como "destruidas" moviéndose y en general hay un "efecto ola" (como hace el logo de windows) de izda.. A dcha. Según se mira, de forma que a la dcha. Es imposible leer nada (muy mal a la izda.)

Como verá no tengo ni idea de esto y no se si es que me dejaron algo averiado, tengo que "configurar" en monitor o qué hacer.

Le diré que cuando aprieto la tecla de menu en el monitor el menu se ve correctamente sin distorsión alguna y los botones funcionan con normalidad.

Gracias por su atención y paciencia.

José Mª

1 Respuesta

Respuesta

¿Responde a unas dudas que tengo pasa igual en los siguientes? ¿Si entras en la Bios? ¿Si entras en prueba de fallos pulsando F8? ¿En otro ordenador también?

Gracias por su respuesta rápida. Lo hace en todos igual.

Un saludo.

José Mª

Si el monitor hace lo mismo en otros ordenadores el problema es del monitor, tendrá algo roto en la placa y hace que se distorsionen las letras, si tienes algún amigo que entienda de electrónica puede intentar repararlo pero sino te sale casi mas barato uno nuevo y tienes mas garantías...