Contactos hotmail

Hola
Me gustaría saber si desde mi propio correo (hotmail, no el messenger) puede saberse si uno de mis contactos me ha borrado de su lista
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no es posible, lo acabo de revisar y sólo puedo confirmarlo, desde la página de la cuenta de correo podemos gestionar los contactos de varias maneras, e incluso restaurar los contactos que nosotros quitamos o borramos en su día, (no sé como se hace, sólo recuerdo que la opción existe en el menú). Desde el MSN como sabes, es muy sencillo de ver, (sólo los que nos borran, no quien nos omite, eso por lo visto tampoco es posible), el problema es que si no tienes acceso a el es virtualmente imposible, ya que las clásicas páginas que supuestamente nos informan de quien nos tiene bloqueados y/o borrados de su lista son un puro engaño.