Nod32 v5

Hola, como ya os comenté, tengo un problema con el antivirus NOD32, a ver si me explico bien....Durante la instalación del programa todo va bien, pero antes de que termine la instalación el pc se reinicia automáticamente, lo hace durante creo que la ultima fase de la instalación, donde pone "eliminando archivos de respaldo", ahí se reinicia, y por supuesto no me aparece la opción de finalizar la instalación del programa como es lo normal. Una vez reiniciado, aparece el programa, pero me dice que la "protección del sistema de archivos en tiempo real" está desactivado, al clickear la opción el ordenador se vuelve a reiniciar (otra vez). De nuevo reiniciado, todo va bien, le puedo registrar, escanear, etc..... Todo normal. Pero al cabo de unos minutos, me aparece un mensaje de error, "egui.exe tiene que cerrarse" sin darme opción a nada más que aceptar. Cuando el pc vuelve a funcionar el antivirus ha desaparecido, bueno nunca aparece en la lista de programas como programa nuevo instalado, y en panel de control, agregar o quitar programas nunca aparece. El caso es que si quiero que funcione le tengo que volver a reinstalar de nuevo repitiendo todo el proceso. Es como un programa fantasma. Me tiene ya un poco harto la verdad. ¿Qué puedo hacer? Ah también he escaneado el pc online y con el NOD32 y me dice que está limpio. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
¿No tendrás otro antivirus instalado? Porque tiene pinta de haber un programa en conflicto bien sea otro antivirus o uno no compatible.
Hola, gracias por vuestra respuesta, al final tuve que formatear el pc puesto que se reiniciaba constantemente sin dejarme opción a nada, salvo entrar en el menú de la bios al iniciar. O sea, problema resuelto con medidas drásticas (aunque forzadas). Quería haceros una pregunta, ya con todo en perfecto funcionamiento, ¿Me podríais decir si los firewall ZoneAlarm y Outpost, son compatibles con NOD32 v5? Muchas gracias por vuestra atención,
Un saludo.
En principio no creo que tengas ningún problema pero de ser así, tienes antivirus gratis que funcionan bastante bien.
Un saludo y encantado de haberte podido ayudar.