Error en el script

Hola, buenas tardes:

Desde hace varios días me sale de vez en cuando un cuadro con el mensaje de que "se ha producido un error en el script de esta página" y si deseo continuar.

No sé exactamente a qué es debido ni tampoco como solucionar el problema.

¿Puedes echarme una mano?

Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta

Pasa el CCLEANER y aparte borra todas las cookies y temporales de navegadores

Ya me contaras...

Hola, buenos días:

Perdona que no te haya contestado antes. El CCLEANER lo paso habitualmente. Además hice la limpieza que aconsejas, pero de momento no hay resultado.

El mensaje de "error en el script de esta página" me sale por ejemplo siempre que me conecto a SoulSeek, pero no exclusivamente, ya que si por ejemplo entro en Grupalia y quiero ver una de las ofertas, también suele aparecer. No son las únicas, aunque son las que ahora mismo recuerdo. En recuadro después añade que es en la linea 46, carácter 1, por si te sirve de pista.

Saludos

¿Qué windows usas y que service pack? ¿Te ha pasado en varios navegadores? Aquí tienes un método genérico para internet explorer:

http://es.kioskea.net/faq/737-ie-error-de-script-realizar-una-depuracion